Doble Grado en Periodismo + Información y Documentación

Universidad de Murcia

Carreras

  

La Merced

  

Septiembre

  

363 créditos

  

Descripción

En los últimos años, con la puesta en marcha de los títulos de Grado dentro del plan del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la demanda de Itinerarios para el estudio simultáneo de títulos de Grado por alumnos de una alta capacidad intelectual y con expedientes académicos brillantes es cada vez mayor. En este sentido, nuestra Facultad, en la elaboración de las memorias de los distintos títulos de grado que actualmente impartimos ya tuvo en cuenta esta posibilidad, pretendiendo aprovechar así al máximo la interdisciplinariedad de los estudios de Información y Comunicación por la vía de la puesta en marcha de programas de estudios simultáneos, de ahí el alto grado de coincidencia existente entre las materias de todas las titulaciones. 

Ante esta demanda, la Comisión de Calidad de la Facultad de Comunicación y Documentación encargó a las comisiones académicas de ambos grados crear un grupo de trabajo interno para el estudio y definición de un programa de estudios simultáneo para sus titulaciones de Grado. Este grupo de trabajo ha llegado a una propuesta que se expone a continuación, y cuyo aspecto más visible es un itinerario curricular donde las asignaturas se distribuyen en 10 cuatrimestres, con una duración total del programa de cinco cursos académicos y un número total de créditos de 360.

Requisitos

Bachillerato, Ciclos Formativos, mayores de 25/45 años, sistemas educativos extranjeros y titulado universitario, todos deben tener aprobada la prueba de acceso a Grado.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

La Merced

Carreras

     

Septiembre

  

363 créditos

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA