¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Turismo + Administración y Dirección de Empresas

Florida Universitària

Carreras

  

Catarroja

  

Septiembre

  

5 años. 360 ECTs

  

Descripción

El doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas te permite obtener, en tan solo 5 años, dos de las titulaciones más demandadas por el mercado laboral actual



?Entra en el mercado laboral con una doble titulación y amplias competencias para liderar el sector turístico. Florida Universitària oferta el doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas (TADE)

El importante crecimiento de la actividad turística a nivel mundial, convierte esta titulación, adscrita a la Universitat de València, en una de las más demandadas. Su itinerario académico permite simultanear ambas titulaciones y obtener los dos grados, alcanzando al mismo tiempo un elevado nivel de cualificación profesional.  

Por ello, el programa académico, estructurado en cinco años, permite al alumnado que lo supere obtener los dos títulos oficiales. 

Esta oferta académica está destinada a aquellas personas que desean obtener formación en Administración y Dirección de Empresa y adquirir un perfil polivalente en la empresa y, además, están interesadas en el sector turístico. 

Esta formación también capacita de un elevado nivel en, al menos, dos lenguas extranjeras. 

Florida Universitària oferta anualmente 20 plazas de nuevo ingreso para esta titulación.


Requisitos

Se necesita alguna de las siguiente titulaciones: 
Título de Bachillerato con la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) superada.
Ciclo formativo de grado superior o equivalente.
Acceso para mayores de 25, 40 y 45 años.
Titulación universitaria.
Bachilleratos comunitarios y de otros países con convenio, concredencial de acceso.
Estudios no comunitarios homologados con las PAU superadas

Salidas

El abanico de salidas profesionales que aporta esta doble titulación en Turimos y ADE se multiplica por dos.
Gestión y dirección de empresas turísticas relacionadas con el alojamiento, restauración, intermediación, transporte y logística.
Capacita al alumnado en la planificación y gestión de destinos turísticos.
Auditoría y consultoría de empresas turísticas.
Gestión de la innovación en empresas del sector.
Dirección de empresas de alojamiento y del sector de la restauración.
Travel Consultant. Consultor de viajes que se comunica directamente con los clientes a través de teléfono, correo o chat.
Turismoactivo. Director/a de empresas de gestión actividades turísticas en ambientes naturales.
eLearning Training Specialist. Su formación y conocimientos son esenciales para formar a otros consultores de viajes.
Coolhunting. El cazador de tendencias se ha instalado en el sector turístico con la intención de quedarse, un potente rol que permite a las empresas avanzarse a las necesidades del consumidor y conocer las acciones de la competencia.
Sales/Business Analyst. Responsable de identificar los factores que influyen en las ventas.
Permite desarrollar tareas de alta dirección de cualquier tipo empresa.
Claim Specialist. Perfil con experiencia en resolver situaciones difíciles.
 Internal Communications. Profesional capaz de  liderar los canales de comunicación de la empresa y que sepan transmitir los nuevos modelos de filosofía empresarial.
 Datamining.  La función principal de los especialistas de datos es trabajar con la información que la empresa posee de sus clientes.
Marketing online Specialist. Especialista en incrementar el tráfico de usuarios en la web de la empresa y mejorar su imagen en el mercado.
Marketing Mobile Specialist. Profesional preparado para lanzar campañas multicanal, en función del dispositivo que utilice el usuario.
Key Account Manager es una de las figuras más demandadas. Este profesional tiene la responsabilidad de gestionar las cuentas claves de la empresa, es decir, aquellas que generan más del 70% de la facturación total o que son consideradas estratégicas.
Chief Digital Officer trabaja en adaptar los negocios tradicionales a la era digital, es decir, convertir lo analógico en digital.
Head Programmatic Trader, una figura que debe conocer las estrategias de marketing digital y social media adaptada a cada situación y producto.
Business Controller. Por ello, forma a su alumnado para ocupar puestos de dirección financiera,  con un perfil analítico para profundizar en los motivos de las variaciones mercado y comportamiento del cliente
 Corporates  (Directores de transformación), un puesto cada vez más común que las compañías que buscan perfiles capaces de acompañar a la empresa en esa transformación.

 

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Financiacion

Los grados oficiales pretenden el pleno y permanente desarrollo profesional de su alumnado ?? El abanico de salidas profesionales que aporta esta doble titulación en Turimos y ADE se multiplica por dos. Gestión y dirección de empresas turísticas relacionadas con el alojamiento, restauración, intermediación, transporte y logística. Capacita al alumnado en la planificación y gestión de destinos turísticos. Auditoría y consultoría de empresas turísticas. Gestión de la innovación en empresas del sector. Dirección de empresas de alojamiento y del sector de la restauración. Travel Consultant. Consultor de viajes que se comunica directamente con los clientes a través de teléfono, correo o chat. Turismoactivo. Director/a de empresas de gestión actividades turísticas en ambientes naturales. eLearning Training Specialist. Su formación y conocimientos son esenciales para formar a otros consultores de viajes. Coolhunting. El cazador de tendencias se ha instalado en el sector turístico con la intención de quedarse, un potente rol que permite a las empresas avanzarse a las necesidades del consumidor y conocer las acciones de la competencia. Sales/Business Analyst. Responsable de identificar los factores que influyen en las ventas. Permite desarrollar tareas de alta dirección de cualquier tipo empresa. Claim Specialist. Perfil con experiencia en resolver situaciones difíciles. Internal Communications. Profesional capaz de liderar los canales de comunicación de la empresa y que sepan transmitir los nuevos modelos de filosofía empresarial. Datamining. La función principal de los especialistas de datos es trabajar con la información que la empresa posee de sus clientes. Marketing online Specialist. Especialista en incrementar el tráfico de usuarios en la web de la empresa y mejorar su imagen en el mercado. Marketing Mobile Specialist. Profesional preparado para lanzar campañas multicanal, en función del dispositivo que utilice el usuario. Key Account Manager es una de las figuras más demandadas. Este profesional tiene la responsabilidad de gestionar las cuentas claves de la empresa, es decir, aquellas que generan más del 70% de la facturación total o que son consideradas estratégicas. Chief Digital Officer trabaja en adaptar los negocios tradicionales a la era digital, es decir, convertir lo analógico en digital. Head Programmatic Trader, una figura que debe conocer las estrategias de marketing digital y social media adaptada a cada situación y producto. Business Controller. Por ello, forma a su alumnado para ocupar puestos de dirección financiera, con un perfil analítico para profundizar en los motivos de las variaciones mercado y comportamiento del cliente Corporates (Directores de transformación), un puesto cada vez más común que las compañías que buscan perfiles capaces de acompañar a la empresa en esa transformación.

Lugares

Catarroja

Especialidades

MENCIÓN A  Mecánica
MENCIÓN B Electromecánica

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 360 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA