Doble Grado en Turismo + Marketing

Universitat de Girona

Carreras

  

Barcelona

  

Septiembre

  

5 años. 360 ECTs

  

Promoción

Descripción

El Turismo, como primer sector de la economía de Barcelona, unido a los profundos conocimientos del Marketing que ofrece esta doble titulación, permite a los estudiantes explorar nuevos horizontes en un ámbito tan transversal como apasionante, ya que el Doble Grado en Turismo y Marketing integra en su plan de estudios contenidos y competencias de las dos disciplinas: los idiomas, el management , la economía, la investigación comercial, la comunicación, las nuevas tecnologías de la información, el derecho, la internacionalización o la informática, entre otros.

Además introduce aspectos innovadores en el ámbito académico relativos a la programación, ejecución y evaluación de la docencia, y fomenta entre los estudiantes la movilidad, la adquisición de actitudes como la iniciativa emprendedora, el liderazgo o el espíritu crítico. En este contexto, Mediterráneo dispone de un Plan Interno de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001: 2008 que tiene como objetivo impulsar una cultura de la calidad y la mejora continua que nos permita seguir siendo, en Barcelona, ??un centro universitario de referencia en excelencia académica.

Requisitos

  • Bachillerato. Acceso: pruebas de acceso a la universidad (PAU), fase general. Admisión: ponderación de las materias de modalidad examinadas en las PAU vinculadas a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Ciclos formativos de grado superior (CFGS) . Acceso: todos los CFGS. Admisión: ponderación de las materias de modalidad examinadas en las PAU vinculadas a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Mayores de 25 años. Opción preferente de la prueba de acceso superada: Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Mayores de 40 años. Valoración de la experiencia profesional relacionada con la titulación de grado a la que se quiere acceder y resultado de apto / a la entrevista.
  • Mayores de 45 años. Prueba de acceso superada y con resultado de apto / a la entrevista.
  • Otros tipos especiales de acceso reconocidos por la normativa vigente.

Salidas

El alumno será capaz de trabajar en departamentos de marketing y departamentos comerciales. Tendrá la capacidad de hacer auditorías y consultorías de marketing. También podrá trabajar en investigación y distribución de departamentos de marketing. La gran ventaja de estudiar la doble titulación de turismo y marketing es que tendrás la capacidad para trabajar en cualquier sector del turismo, tales como estaciones de esquí, parques naturales, hoteles, cruceros, agencias de viaje, consultorías turísticas, etc. Gracias a las competencias profesionales que ofrece el doble grado de turismo y marketing, saldrás preparado para obtener un puesto de responsabilidad en instituciones privadas o públicas vinculadas al sector turístico y del marketing.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Barcelona

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 360 ECTs

  

Promoción


Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA