¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas + Economía (bilingue)

Universidad Pública de Navarra

Carreras

  

Pamplona

  

Septiembre

  

5 años. 336 ECTs

  

Descripción

Las presentes normas tienen por objeto articular una programación docente específica que permita cursar, conjuntamente y con al menos un 50% de la docencia en inglés, los títulos oficiales de Grado en Administración y Dirección de Empresas y de Grado en Economía.

Subir

ÁMBITO DE APLICACIÓN


  1. Las presentes normas serán de aplicación a las enseñanzas impartidas por la Universidad dentro de la programación docente específica del Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas y en Economía.

  2. El Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas y en Economía contiene una ordenación de las respectivas enseñanzas, diseñada para posibilitar a los estudiantes matriculados en ambas titulaciones oficiales, y que superen los estudios contenidos en la referida programación con al menos un 50% de la docencia en inglés, la obtención simultánea de los títulos oficiales de Grado en Administración y Dirección de Empresas y de Grado en Economía, con validez en todo el territorio nacional.

  3. El régimen académico, la impartición de las enseñanzas, la evaluación de los estudiantes y, en general, todos los aspectos académicos de la programación docente específica del Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas y en Economía se regirán por las disposiciones contenidas en el presente acuerdo. En lo no previsto, tendrá carácter supletorio la normativa general del estudio de la Universidad.

  4.  


Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Pamplona

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 336 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA