¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Máster Universitario en MBA y Dirección Financiera

Universidad Loyola Andalucía

Máster y Postgrado

  

Sevilla

  

Octubre

  

2 años. 150 ECTs

  

Descripción

Doble Máster Universitario en MBA y Dirección Financiera

La Universidad Loyola Andalucía, con el objetivo de optimizar la especialización y la empleabilidad, te ofrece la posibilidad de realizar el Doble Máster Universitario en MBA y Dirección Financiera, una formación combinada que te puede aportar múltiples beneficios.

Ventajas del Doble Máster Universitario 

Estas son las ventajas que tiene realizar el Doble Máster Universitario en MBA y Dirección Finaciera en la Universidad Loyola Andalucía:


  • Al finalizar, obtendrás dos titulaciones de másteres universitarios.

  • Los másteres universitarios y su combinación, están diseñados para que el tiempo de realización conjunto sea menor que la suma de los dos por separado

  • Por el mismo motivo, y por las por las convalidaciones de asignaturas, el importe final es menor que la suma de los dos másteres.

  • La preparación, especialización y visión global son superiores a la suma de los dos por separado, debido a las sinergias que entre los dos másteres generan.


Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Sevilla

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

2 años. 150 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA