Dobles Titulaciones Internacionales Química UV - Université de Strasbourg (ECPM / Unistra)

Universitat de Valencia

Carreras

  

Burjassot

  

Septiembre

  

Consultar

  

Descripción

Una doble Titulación Internacional es un programa de estudios específico establecido entre dos universidades de países distintos que permite al estudiante conseguir dos títulos oficiales al completar el programa.

La Universitat de València y la de Estrasburgo a través de la Facultat de Química y l’Ecole de Chimie, Polymères et Matériaux (ECPM) han subscrito un acuerdo específico que permite al estudiante la obtención de:

Por la UV:


  • "Grau en Química” y “Máster en Química Orgánica” o “Máster en Técnicas Experimentales en Química"


Por la Unistra/ ECPM:


  • "Diplôme d´Ingénieur- Grado Máster"  y “Master Sciences et Technologies” en las especialidades de“Chimie Moléculaire” o “Sciences Analytiques”


Los estudiantes españoles o de otras nacionalidades de la UV que se inscriban en la ECPM pueden participar en el programa de Doble Titulación de la siguiente manera:

Los estudiantes que hayan superado los tres primeros años de estudio en el Grado de Química en la UV pueden solicitar su admisión en el segundo curso del  "Diplôme d’ingénieur" de la ECPM. Estos estudiantes realizarán el segundo y tercer curso en la ECPM para la obtención del Título de "Ingénieur, Grade de Máster" y“Master Science et Technologies” en caso de su inscripción en él.

  • Número de plazas para estudiantes de la UV: 5 plazas

  • Nivel de idioma requerido por la ECPM: Francés nivel B1

  • Solicitud: Junto con la convocatoria ordinaria Erasmus


Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Burjassot

Carreras

     

Septiembre

  

Consultar

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA