Cursos
Madrid y 5 sedes más
Todo el año
Consultar.
Promoción
Especialízate en el área de educación infantil, con el programa que te ofrece Implika aprenderás a educar a niños de edades comprendidas entre 0-6 años en sus hábitos alimenticios, higiene personal, juegos y su desarrollo motor.
Programar y desarrollar actividades educativas.
Conocer las fases del desarrollo del niño.
Utilizar recursos y procedimientos para responder a las necesidades de los niños, niñas y familias.
Actuar transmitiendo seguridad y confianza ante cualquier imprevisto.
Manejar las técnicas necesarias en temas como alimentación e higiene
Reconocer y actuar ante las principales enfermedades de la infancia.
Atender a menores especiales.
El juego infantil y su metodología
Trabaja en centros de educación formal y no formal, guarderías, ludotecas, centros infantiles y de menores en riesgo social, empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia, hoteles vacacionales y como programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.
Inicio: Todo el año
Bilbao, Pamplona, Valladolid, Sevilla, Valencia, Madrid
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.