Especialista en animales exóticos de zoológico

Cursos

     

Todo el año

  

550 horas

  

Descripción

¿Te gustan las aves, los reptiles, los anfibios o los roedores?

Si quieres especializarte en su cuidado en un núcleo zoológico, la Escuela de Veterinaria de MasterD y Terra Natura Murcia te presentan el curso especialista en animales exóticos de zoológico, único en el mercado.

Podrás aprender aspectos tan interesantes como la reproducción de estas especies en cautividad, así como características anatómicas, fisiológicas o alimentarias, taxonomía, manejo, sujección o exploración de reptiles más frecuentes en cautividad de un sinfín de especies que te convertirán en todo un experto en animales exóticos.

Con tus conocimientos podrás trabajar en núcleos zoológicos y ayudar en la conservación de estas especies en cautividad dando a conocer a sus visitantes aspectos de su día a día y promoviendo el respeto y el cuidado a la naturaleza y a las especies animales que en ella viven.

Además, con este curso de animales exóticos realizarás prácticas en los  principales núcleos zoológicos y parques naturales de tu provincia. 

Trabaja en lo que te apasiona: los animales exóticos en un núcleo zoológico

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Santander, Castellón de la Plana, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Huesca, Logroño, León, Lleida, Lugo, Melilla, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valladolid, Zamora

Cursos

     

Todo el año

  

550 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA