¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Especialista en micromamíferos

Idea

Cursos

  

A distancia / Online. Madrid y 9 sedes más

  

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

La proliferación de animales como el hurón, el mapache, la ardilla, la chinchilla, el conejo, los ratones, gerbiles y hámsters como animales de compañía exige de profesionales especializados que puedan aconsejar sobre su cuidado, manejo, alimentación, sujeción, jaulas, cría, enfermedades más frecuentes, etc. Los cursos pueden comprarse por envíos. DIPLOMA Al finalizar el curso, tras aprobar los exámenes, obtendrás el diploma acreditativo de la formación, expedido por idea.

Temario

Taxonomía y características básicas - Orden Roedores Taxonomía y características básicas II - Orden lagomorfos - Orden carnívoros fisípedos - Superorden insectívoros Alimentación y alojamiento de micromamíferos - Alimentación de roedores, lagomorfos y pequeños mustélidos - Alojamiento y manejo de roedores y lagomorfos - Diseño de alojamiento para los diferentes micromamíferos - La reproducción en los micromamíferos Manejo, sujeción y medicación de los micromamíferos - Métodos de sujeción de las diferentes especies - Exploración clínica de micromamíferos exóticos - Exploración de mustélidos, roedores y lagomorfos - Administración de medicación en roedores, lagomorfos y pequeños mustélidos Patología y cirugía de los micromamíferos - Enfermedades más frecuentes en roedores y conejos - Técnicas quirúrgicas en lagomorfos y roedores, urgencias y casos clínicos

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona, Mataró, Girona, Madrid, Vic, Sabadell, Lleida, Bilbao, Córdoba, Málaga

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA