¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Especialización en Desarrollo de Proyectos en Internet

Universidad de Alcalá

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Octubre

  

39 ECTs

  

Objetivos

El objetivo central del Postgrado en Desarrollo de Proyectos de Internet es formar profesionales con una visión especializada y versátil para la empresa, que les permita realizar tareas de programación, gestión y asesoramiento dentro de cualquier área relacionada con las tecnologías web. Estas tareas se pueden ejercer en el ámbito general de las empresas dedicadas al área específica, o en cualquier área funcional de esta y también por cuenta propia.

Requisitos

La formación de postgrado en dispositivos móviles está dirigido a titulados universitarios que deseen tener un conocimiento, previo a su entrada en el mundo laboral, del sector de las tecnologías móviles y los numerosos aspectos y materias que este abarca. El curso ofrece una detallada visión de todas las tecnologías que permiten la creación de aplicaciones y videojuegos móviles para sistemas operativos IPhone y Android. Por su parte, el estudiante debe tener interés por los nuevos conceptos sobre programación orientada a objetos destinada a dispositivos móviles que permiten un crecimiento personal y profesional. Asimismo, el alumno debe tener facilidad para la comprensión de razonamientos sobre desarrollo de aplicaciones, además de contar con unos conocimientos básicos de programación elemental. Conviene, igualmente, que esté familiarizado con lenguajes de programación orientados a objetos, es aconsejable el conocimiento de otro idioma (preferiblemente el inglés) y el manejo de sistemas operativos. En particular, se dirige a alumnos con formación, entre otras opciones, en: ? Ingeniería. ? Ingeniería técnica. ? Técnicos superiores.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Octubre

  

39 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA