¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Especialización en Sucesión en la Empresa Familiar

Universidad de Alcalá

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online. Madrid

  

Octubre

  

33 ECTs

  

Objetivos

El objetivo de la Especialización en Sucesión de empresa familiar es formar a profesionales del mundo del Derecho y de la Economía para que ofrezcan un tratamiento y asesoramiento a las empresas familiares, teniendo en cuenta la idiosincrasia de las mismas. Los objetivos formativos del presente estudio son, por lo tanto: - Proporcionar al alumno una sólida base de conocimientos y herramientas en materia de organización, aspectos legales y mercantiles, fiscalidad, régimen laboral y económico de la empresa familiar. - Desarrollar habilidades analíticas que permitan al alumno, en entornos complejos y dinámicos, aplicar los conocimientos y herramientas adquiridas para la identificación de las fortalezas y debilidades de la empresa familiar. - Generar un espíritu crítico con capacidad para integrar conocimientos y hacer reflexiones de forma creativa e innovadora, a partir de los datos y de la información disponible. - Afianzar las habilidades interpersonales del alumno y reforzar su capacidad para comunicar de manera efectiva sus razonamientos e ideas en las organizaciones que asesora. - Proporcionar habilidades e instrumentos de aprendizaje que permitan al alumno mantener un proceso continuo de formación y adaptación a los constantes cambios de los entornos empresariales actuales.

Requisitos

Graduados Universitarios, especialmente dirigidos a titulados en Derecho y ADE. Estudiantes de último año de los Grados en Derecho y ADE.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Madrid

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

33 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA