Estética

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

460 horas

  

Descripción

Aprenderás los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las técnicas más adecuadas, para convertirse en un experto. TITULACIÓN Diploma de “Estética” emitido por Implika.

Objetivos

- Dominar las técnicas necesarias para desarrollar los diferentes trabajos que se realizan en la cabina de estética, limpieza de cutis, manicura, maquillaje y depilación. - Adquirir conocimientos de anatomía para la realización de los diferentes tipos de masajes , así como saber aplicar correctamente los cosméticos necesarios de cada tipo de piel.

Requisitos

Dirigido a aquellas personas interesadas en emprender una labor en el campo de la estética, sea a nivel personal o profesional

Temario

MAQUILLAJE 1. Técnicas asociadas al maquillaje 2. Útiles, materiales y herramientas de uso habitual en maquillaje 3. El rostro y sus correcciones 4. Técnicas de aplicación del maquillaje 5. Estilos de maquillaje ESTÉTICA DE MANOS Y PIES. TÉCNICAS DE UÑAS ARTIFICIALES 1. Seguridad e higiene en los procesos de manicura y pedicura 2. Calidad en los procesos de manicura y pedicura 3. Masaje de mano, antebrazo y codo 4. Técnica de manicura y pedicura 5. Tratamientos estéticos de manos y pies 6. Escultura de uñas HIGIENE E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL 1. Cosmetología específica 2. Técnicas de aplicación de equipos y útiles 3. Higiene e hidratación de la piel del rostro y cuerpo 4. Calidad en los procesos de higiene e hidratación de la piel DEPILACIÓN MECÁNICA Y DECOLORACIÓN DEL VELLO

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

Modalidad: Presencial y/o a distancia (e-learning)

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

460 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA