¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Executive MBA

IEN-UPM. Industriales Escuela de Negocios

Máster y Postgrado

  

Madrid

  

Octubre

  

10 meses. 800 horas

  

Objetivos

El objetivo del Programa es preparar profesionales capacitados para el constante cambio de la Gestión Empresarial y Administración de Empresas, dotándoles de herramientas para la toma de decisiones, de trabajo en equipo y liderazgo, además de unos conocimientos teórico-prácticos, que son elemento fundamental para el desarrollo profesional y humano del directivo que persiguen las empresas en la actualidad.

Requisitos

Dirigido a profesionales que hayan realizado estudios universitarios, ya sean de grado medio o superior (licenciados, diplomados, ingenieros superiores y técnicos), que tengan más de cinco años de experiencia profesional y que por su trabajo y responsabilidad dentro de la empresa, cuenten con una disponibilidad horaria limitada. Profesionales que por su formación, y tras desarrollar su carrera en el mundo empresarial, se encuentran necesitados de herramientas que les ayuden a la gestión diaria en su empresa, ayudándoles a mejorar en su ámbito laboral y a ascender a nivel profesional. Es imprescindible para la obtención del Titulo de Especialista que otorga la Universidad Politécnica de Madrid, estar en posesión de un titulo universitario. En el caso de los candidatos con titulación extranjera deberán legalizar su titulo universitario y su certificado de estudios según la Normativa del Ministerio de Asuntos Exteriores, siempre posteriormente a ser admitidos al programa (ver más información sobre la legalización en la zona de Descarga de documentos).

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Madrid

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

10 meses. 800 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA