Experto en automatismos industriales

Implika

Cursos

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza Semipresencial

460 horas.

Todo el año

A Consultar

  • Todos los aparatos, máquinas o procesos tienen una instalación eléctrica que parte de un cuadro, a través del cual se realizan múltiples operaciones. La tecnología de los automatismos industriales abre un amplio abanico de posibilidades que permiten desarrollar una gran cantidad de tareas, cuyos conocimientos se podrán adquirir a lo largo del presente curso.
  • Objetivos

    - Conocer los arranques básicos de los motores eléctricos y la a paramenta eléctrica. - Realizar la instalación eléctrica en la máquina o instalación y ponerla en marcha. - Aprender a mantener, conservar y modificar las instalaciones.
  • Requisitos

    Personas que deseen adquirir conocimientos sobre el campo eléctrico en automatismos industriales y profesionales que actualmente se dediquen a esta labor y deseen actualizar y ampliar sus conocimientos.
  • AUTOMATISMOS INDUSTRIALES 1. Desarrollo de los automatismos en lógica cableada 2. Equipos electrónicos y autómatas programables 3. Mecánica aplicada 4. Preparación, instalación y pruebas del cuadro eléctrico 5. Consultorio técnico. DISEÑO BÁSICO DE AUTOMATISMOS ELÉCTRICOS 1. Magnitudes y definiciones. 2. Esquemas, diagramas y cuadros. 3. Normas generales de representación. 4. Introducción a los motores eléctricos. 5. Identificación y marcado de bornes. 6. Componentes de un automatismo. 7. Esquemas de automatismos. 8. Simbología normalizada. 9. Normas de consulta. Titulación Título de “Experto en automatismos industriales” emitido por Implika.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Experto en automatismos industriales

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba