¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Experto en dirección de empresas de distribución comercial

Universidad de Oviedo

Máster y Postgrado

  

Oviedo

  

Octubre

  

24 ECTs

  

Objetivos

El Curso proporciona una formación práctica y polivalente en las diferentes áreas de gestión de una empresa de distribución comercial, así como una visión completa de las actividades y decisiones de distribución que ha de adoptar cualquier tipo de empresa para comercializar sus productos. El objetivo del curso es formar profesionales con conocimientos y habilidades enfocadas al mercado y al cliente, capaces de dirigir equipos y gestionar un establecimiento o una empresa comercial, decidir dónde y cómo se han de abrir nuevos establecimientos, definir nuevos conceptos de negocio online y offline, gestionar las relaciones fabricante-distribuidor, gestionar las relaciones con el cliente, adoptar las principales decisiones comerciales (surtido, marcas, servicios, precios, promociones, comunicación), conocer la normativa aplicable al sector, así como otros múltiples temas complementarios.

Requisitos

Los alumnos deberán ser titulados universitarios (licenciados, ingenieros, diplomados) o bien profesionales directamente relacionados con el sector de la distribución comercial que carezcan de titulación universitaria, siempre y cuando acrediten documentalmente su experiencia profesional y reúnan los requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos serán seleccionados atendiendo a tres criterios: formación (reglada y no reglada, pero inculada al sector de la distribución comercial), experiencia en el sector de la distribución comercial y entrevista personal.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Oviedo

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

24 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA