¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Experto Universitario en Asesoría Laboral, Contratación Laboral, Nóminas y Cotizaciones Sociales. 8ª edición

Universitat de València - Postgrau

Cursos

  

A distancia / Online

  

Enero

  

18 ECTs

  

Descripción

Puesto que se trata de transmitir básicamente conocimientos teóricos-prácticos sobre materias relacionadas con la práctica habitual de trabajo en el personal encargado de dar trámite a todo lo relacionado con las cuestiones laborales, la docencia consistirá en la exposición de casos y cuestiones prácticas a las que se hacen referencia en la diferente normativa y tramitación administrativa al respecto.

El curso viene impartido por profesores de la Universitat y profesionales que cotidianamente dentro de un ámbito jurísico tienen que enfrentarse a temas de contratación, nóminas o cotizaciones: abogados laboralistas, graduados sociales principalmente.

El perfil académico de los alumnos pasa por se el de personas que en su día a día necesitan tener conocimientos plenamente actualizados en todo lo referido a las relaciones laborales, teniendo siempre presente que estos temas son una realidad extraordinariamente cambiante.

Requisitos

Personas que cumplan los requisitos de acceso a la Universidad (COU, pruebas de acceso a la Universidad, FP-2, MP-3). Ejercer labor profesional en una Asesoría laboral, Graduados sociales, Abogados u organismos o entidades análogas

Temario

1. La Contratación Laboral (I)
2. La Contratación Laboral (II)
3. Nóminas (I)4. Nóminas (II)
5. La Cotización en el Régimen General
6. Supuestos Especiales de Cotización y Aspectos Relativos a Recaudación

Convocatorias

Inicio: Enero

Cursos

  

A distancia / Online

  

Enero

  

18 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA