Flash CS4 (online)

Intergrupo

  • Se estudia la aplicación Adobe Flash CS4, incluida dentro de la suite Adobe Creative Suite4 , que se utiliza para crear animaciones, interactivas o no, dirigidas a ser incrustadas en las páginas web o a otros proyectos multimedia. El formato de Flash es el más utilizado en la animación web y se ha convertido prácticamente en un estándar, ya que se pueden crear animaciones complejas pero relativamente pequeñas en cuanto a tamaño en disco y, por tanto, descargables rápidamente a través de Internet. Flash CS4, debido a su simplicidad de uso y sus múltiples prestaciones, es una de las aplicaciones mayoritariamente usada por diseñadores. El curso está orientado a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la animación digital.
  • Objetivos

    Tener conocimiento de la interfaz del programa Flash CS4 y manejar las herramientas básicas de dibujo y pintura. Crear animaciones, manipular la línea de tiempo y todos los elementos que están relacionados con ella. Desarrollar contenidos interactivos de óptimo uso. Programar en ActionScript para realizar las animaciones interactivas.
  • Requisitos

    El curso está enfocado tanto para usuarios totalmente nuevos como para aquellos que ya conozcan Flash expandiendo notablemente sus conocimientos en Flash y sus extensas capacidades.

    Diseñadores, programadores Web, especialistas en mantenimiento Web, dibujantes, ilustradores, y en general cualquier persona que tenga interés en el diseño y programación Web.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año

BT - Cursos Gratuitos

Cursos
A distancia / Online.
40 horas.
Todo el año
Gratuito

Escuela I designer

Cursos
A distancia / Online.
24 meses. 600 horas.
Todo el año
A Consultar

INESEM Business School

Cursos
A distancia / Online.
250 horas.
Todo el año
450 €/curso
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba