Gestión Económico Financiera: Finanzas para no financieros

Galicia Business School

Cursos

Presencial en Santiago y Santiago de Compostela

2 meses. 32 horas.

Convocatoria Abierta

Infórmate de nuestras promociones.

A Consultar

  • Este curso responde a las necesidades de aquellos profesionales que, si bien no vienen de la rama económica, su actual trabajo demanda conocimientos en estas áreas. Podrás asimilar, sin necesidad de conocimientos previos, la información contable- financiera de la empresa.


     

  • Nuestro Programa Finanzas para no Financieros se dirige a todos aquellos profesionales que, en su día a día laboral, desarrollan actividades profesionales o directivas que requieren comprender la realidad económica de la empresa, bien por requerimiento de su puesto, o por necesidades de su organización.

    Por tanto, y entre muchos otros, son destinatarios de un programa de estas características empresarios, emprendedores, directivos de cualquiera de los departamentos de una empresa, técnicos y profesionales, responsables de equipos, consultores, etc.
  • Temario

    Este programa consta de 32 horas de duración, distribuidas en 8 jornadas formativas de 4 horas cada una.

    La próxima edición está planteada entre los meses de febrero-marzo de 2019 en Santiago de Compostela en un formato de viernes por la tarde y sábado por la mañana.

    • Gestión Económica de la Empresa I

    • Gestión Económica de la Empresa II

    • Gestión Financiera

    • Control de Gestión


  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Matrícula y financiación

    Consulta nuestras condiciones preferentes de financiación.
  • Lugares

    Santiago, Santiago de Compostela
  • LEARN BY DOING





    Roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Aprenderás a analizar la viabilidad de proyectos reales, conocer las causas de los problemas económicos o financieros y poder tomar decisiones para mejorar la salud de tu empresa.

     
    DOCENTES EN ACTIVO





    Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.








  • DIRECTO AL GRANO





    Comprende las claves de la viabilidad económica de un proyecto y aplica esos conocimientos en la gestión económica de tu empresa. A lo largo de 4 fines de semana te familiarizarás con los conceptos financieros fundamentales que podrás emplear en la gestión financiera de cualquier proyecto.

     
    TU TIEMPO ES ORO





    Conscientes de que tu principal activo es tu tiempo, el programa está diseñado de forma que puedas compaginarlo perfectamente con tu carrera profesional. Las clases serán intensas y se aprovechará el tiempo al máximo.








 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Gestión Económico Financiera: Finanzas para no financieros

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Economía
  Cursos de Finanzas
Ir arriba