¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Global Executive Master en Business Intelligence

INSA. Business, Marketing and Communication School

Máster y Postgrado

  

Barcelona

  

Todo el año

  

Un curso académico

  

Descripción

Este programa es una respuesta a la demanda del mercado de generar profesionales con una visión global dentro del mundo de los negocios, capacitando a los estudiantes a ofrecer un conocimiento amplio y completo en Business Intelligence.

Objetivos

- Ampliar y a la vez profundizar en el conocimiento y manejo del las principales herramientas de inteligencia y análisis para desarrollar con eficiencia el soporte a la Dirección Estratégica y Gestión Empresarial. - Emprender el Business Intelligence como herramienta que permite optimizar la toma de decisiones, aumentando la rentabilidad de las mismas. - Capacitar a profesionales para la gestión integral del negocio, a través del Business, Marketing y Data Intelligence, potenciando la información de todas las áreas de la empresa, desde la gestión de los Recursos Humanos, Departamento Financiero, Ventas, etc.

Requisitos

a) Recién licenciados y profesionales que deseen ampliar sus horizontes laborales. b) Profesionales con experiencia que quieran asumir nuevas competencias y responsabilidades, así como tener un reconocimiento. c) Empresas que busquen especialización de su personal. d) Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior en el área de negocios que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral.

Temario

- Introducción al Business Intelligence - Strategic Business Management & Information Systems - Business Analytics - Strategic Marketing Management & Information Systems - Marketing Research - Marketing Analtytics - Introducción al Data Intelligence - Data Analysis - Data Mining - Big Data - Proyecto final Sistema de evaluación y acreditación académica El sistema de evaluación del programa está compuesto por las asistencia a las sesiones, una evaluación parcial a mitad del curso y la elaboración y presentación del proyecto final. Tras haber superado con éxito las pruebas de evaluación del programa y siempre y cuando se cuente con la asistencia mínima requerida, el alumno/a obtendrá el título de Global Executive Master en Business Intelligence de INSA Business, Marketing & Communication School.

Salidas

- Business Intelligence - Director estratégico INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el periodo de impartición del Máster.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona

Metodologia

Lunes a Miércoles y Viernes de 19:00 a 21:30

Máster y Postgrado

     

Todo el año

  

Un curso académico

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA