Grado de Maestro en Educación Primaria

Universidad Complutense de Madrid

Carreras

  

Madrid

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

El Grado de Maestro en Educación Primaria tiene como objetivo la formación de los futuros maestros de niños de edades comprendidas entre los seis y doce años; lo que incluye la formación personal, afectiva, social e intelectual de los alumnos en estas edades.

Objetivos

El Grado de Maestro en Educación Primaria tiene como objetivo la formación de los futuros maestros de niños de edades comprendidas entre los seis y doce años; lo que incluye la formación personal, afectiva, social e intelectual de los alumnos en estas edades. Nuestros alumnos se forman para la educación de los niños en la adquisición de los elementos básicos culturales, en los aprendizajes relativos a la expresión oral, en la lectura, en la escritura y en cálculo aritmético, así como en una progresiva autonomía de acción en su medio.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Madrid

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA