¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) (opción inglés)

Universidad de Jaén

Carreras

  

Jaén

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UJA es tu primer paso hacia los puestos de dirección en empresas e instituciones públicas y privadas.

Este grado te formará en la dirección de organizaciones y empresas públicas y privadas desarrollando en ti capacidades de liderazgo y trabajo en equipo desde el fomento de la aplicación de valores éticos en la práctica profesional. Su plan de estudios recoge las últimas actualizaciones del sector y te proporciona múltiples posibilidades de inserción en el mundo profesional.

La formación académica se complementa con cursos específicos, seminarios, encuentros empresariales, conferencias y prácticas profesionales que aumentarán tus conocimientos y experiencia. Con ello no sólo podrás crear nuevos lazos y vínculos con empresas e instituciones, sino también apostar por la actividad empresarial por cuenta propia en condiciones óptimas para encajar con acierto en el mercado actual.

Aprovecha además la formación complementaria transversal y singular de la Universidad de Jaén y todas las actividades orientadas a mejorar tu proyección personal y profesional que la UJA te proporciona asociadas a esta titulación.

Dobles grados

El Grado en Administración y Dirección de Empresas se oferta además como grado conjunto con los grados en Derecho y en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Jaén, como doble grado internacional con el Bachelor of Arts in International Business por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Aachen/Aquisgrán (Alemania) y con el Bachelor of Arts in Business de la Universidad de Hull (Reino Unido).

Grado en Administración y Dirección de Empresas en INGLÉS

El Grado en Administración y Dirección de Empresas se oferta además como grado con docencia en inglés (Bachelor’s degree in Business Administration and Management). El número de plazas es limitado y se requiere un nivel mínimo B1 de inglés. Este grado en inglés constituye una excelente oportunidad y una importante ventaja para los futuros graduados/as de ADE en aquellas actividades empresariales y profesionales donde el componente internacional resulte crucial.

Objetivos

  • Formación en dirección y organización de empresas e instituciones públicas y privadas.
  • Adquirir capacidades de gestión, asesoramiento y evaluación de las organizaciones productivas.
  • Conocer todas las áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración y contabilidad.
  • Conseguir una mejora de los resultados de la administración y dirección de empresas e instituciones.
  • Identificar y anticipar oportunidades del mercado para asignar recursos y organizar la información.
  • Tomar decisiones para alcanzar objetivos propuestos a corto, medio y largo plazo. Seleccionar y motivar al equipo de trabajo.
  • Valorar y evaluar los resultados de la gestión empresarial.

Requisitos

El perfil de ingreso ideal para aprovechar al máximo las oportunidades que te ofrece el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Jaén es el de una persona como tú, con capacidad de organización, de trabajo en equipo, de interpretar y aplicar conocimientos, de análisis crítico y síntesis, con conocimientos básicos de informática y de inglés.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Jaén

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA