¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés)

Universitat Autònoma de Barcelona

Carreras

  

Bellaterra

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

El Grado de Administración y Dirección de Empresas en inglés proporciona al estudiante una completa formación en aspectos básicos y aplicados de la economía y de la organización y de ladirección empresarial. La Facultat ofrece el grado íntegramente en inglés para favorecer el desarrollo de la vida profesional en organizaciones orientadas a mercados mundiales.

En un contexto de internacionalización del mundo empresarial, los graduados adquieren los conocimientos y las habilidades necesarias para crear, dirigir, asesorar y evaluar todo tipo de empresasy cualquiera de sus áreas (compras, producción, logística, calidad, administración, contabilidad, auditoría, finanzas, recursos humanos, comercialización, márqueting, etc.). También permite ejercer la profesión de economista en las áreas técnicas ligadas a la economía en cualquier administraciónpública. El grado capacita para seleccionar y gestionar la información, identificar oportunidades de crecimiento y de mercado, asignar recursos dentro de las organizaciones, motivar a las personas y equipos de trabajo, alinearse con los objetivos propuestos y evaluar los resultados.

Requisitos

El perfil del estudiante de esta titulación es el de una persona con espíritu emprendedor e interés por conocer y comprender el mundo de la empresa y la realidad económica.
Se recomienda tener un buen nivel de matemáticas y estar familiarizado con la informática. Es muy recomendable tener un nivel de inglés equivalente al B2 del Marco europeo común de referencia para las lenguas pero no es necesario superar ninguna prueba específica.

Salidas

Los graduados en Administración y Dirección de Empresas en inglés tienen una ventaja especial en todas aquellas salidas profesionales en la que el componente internacional sea clave.
El grado de Administración y Dirección de Empresas habilita a sus estudiantes para ejercer cualquier actividad empresarial, desde la creación de pequeñas empresas (empresario autónomo) hasta el desarrollo de actividades directivas en los diferentes niveles jerárquicos de las empresas (direcciónfinanciera, dirección comercial, control de gestión, dirección de recursos humanos, etc.).
El grado capacita también para la realización de trabajos de asesoría y de auditoría empresarial, de banca y de otras instituciones financieras (gestión de fondo, contratación en bolsa, valoración de títulos, etc.), así como para acceder a la administración pública en cargos vinculados o relacionados con la gestión empresarial (economista del estado, funcionariado de hacienda, gestión hospitalaria, ayuntamientos, etc.).

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Bellaterra

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA