¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Bioquímica (UMA-US)

Universidad de Sevilla

Carreras

  

Sevilla

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

El nivel molecular es fundamental para la comprensión del funcionamiento de los seres vivos. La complejidad de formas, estructuras, organización y función de los seres vivos alcanza una uniformidad de principios y mecanismos en el nivel molecular que permite una mayor comprensión y avance en el conocimiento de aquellos aspectos directamente relacionados con la intervención humana, desde la alimentación y la salud hasta el medio ambiente. El Grado en Bioquímica (con itinerarios en Bioquímica y en Biotecnología) proporciona una formación que profundiza en los principios y análisis de la organización y función de los sistemas biológicos a escala molecular, así como en las aplicaciones tecnológicas de los procesos bioquímicos, integrando biología, biotecnología, farmacia, medicina, veterinaria y química. Esta titulación capacita para ejercer su profesión en actividades industriales, analíticas y farmacéuticas, en la industria biotecnológica, la ingeniería bioquímica y la genética, así como docencia e investigación en agencias de protección medioambiental y explotación de recursos naturales. El nivel molecular es fundamental para la comprensión del funcionamiento de los seres vivos. La complejidad de formas, estructuras, organización y función de los seres vivos alcanza una uniformidad de principios y mecanismos en el nivel molecular que permite una mayor comprensión y avance en el conocimiento de aquellos aspectos directamente relacionados con la intervención humana, desde la alimentación y la salud hasta el medio ambiente. El Grado en Bioquímica (con itinerarios en Bioquímica y en Biotecnología) proporciona una formación que profundiza en los principios y análisis de la organización y función de los sistemas biológicos a escala molecular, así como en las aplicaciones tecnológicas de los procesos bioquímicos, integrando biología, biotecnología, farmacia, medicina, veterinaria y química. Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Salidas

Esta titulación capacita para ejercer su profesión en actividades industriales, analíticas y farmacéuticas, en la industria biotecnológica, la ingeniería bioquímica y la genética, así como docencia e investigación en agencias de protección medioambiental y explotación de recursos naturales. Las perspectivas laborales son elevadas cabe destacar las labores investigadoras tanto de la Universidad de Sevilla como en la de Málaga además de en otras instituciones: CSIC, CABIMER, IAB, IMABIS, BIONAND, IBIMA y el Instituto de Salud Carlos III.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Sevilla

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA