¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia

EUSES - Escola Universitària de la Salut i l'Esport. Amposta

Carreras

  

Amposta

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

EUSES trabaja en la formación de profesionales con una preparación metodológica y técnica vanguardista para identificar, desarrollar y tratar los programas propios de la fisioterapia y las ciencias de la actividad física y del deporte para contribuir al mantenimiento y la mejora de la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Los alumnos que se gradúen en los dos estudios aplicarán las competencias adquiridas a reconocer y trabajar sobre el estado y la progresión individual o de un grupo de personas utilizando los modelos, métodos, procedimientos, recursos y las conductas profesionales adecuadas en cada situación.

La adaptación del plan de estudios del Grado en Fisioterapia por los estudiantes que ya están cursando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) está diseñado pensando que puedan solicitar incorporarse al Grado en Fisioterapia con flexibilidad entre primero y cuarto del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) y que se puedan obtener las dos titulaciones en un mínimo de cinco años.

Esta propuesta formativa tiene la ventaja de ofrecer dos titulaciones oficiales independientes, compatibles, donde el alumnado podrá adquirir las competencias de dos especialidades con muchos puntos en común y de otros complementarios en el ámbito profesional.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Amposta

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA