¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Ciencias Políticas y de la Administración

Universidad de Santiago de Compostela

Carreras

  

Santiago de Compostela

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

El ejercicio profesional se orienta a diversos ámbitos y actividades: - Dar cuenta de objetivos de avance de la calidad de las democracias contemporáneas, suministrando argumentos, hipótesis e investigaciones disponibles a tal efecto. - Reforzar el ejercicio de la ciudadanía en sus diferentes dimensiones, aportando instrumentos, métodos y técnicas de análisis en la investigación de los fenómenos políticos de los sistemas de gobierno, de las administraciones y del diseño y evaluación de las políticas públicas. - Desarrollar un abanico de destrezas profesionales, respecto a los procesos de reforma del estado y de la administración pública, así como las nuevas modalidades de gestión pública. - Reforzar un acercamiento científico y riguroso a la interpretación de la realidad política actual en sus diferentes dimensiones, y aportar materiales para la generación de cambios que configuren nuevos escenarios y que generen desde la innovación nuevos retos profesionales. Con esta titulación hay nuevos mercados que se abren con el desarrollo de las administraciones locales y autonómicas, de la consultoría, de las necesidades del marketing de gestión y de servicios, de la gestión de la participación ciudadana o de las ONGs.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Santiago de Compostela

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA