¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Comunicación Audiovisual

Universitat Autònoma de Barcelona

Carreras

  

Bellaterra

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

El grado de Comunicación Audiovisual está avalado por más de 40 años de docencia impartidos en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, donse se han formado muchos de los periodistas de referencia de España. Los estudiantes disponen de potentes laboratorios informáticos y audiovisuales, de la prestigiosa Hemeroteca General y de la Biblioteca de Comunicación, así como de la posibilidad de cursar prácticas en medios, productoras y grupos multimedia que garantizan su profesionalidad al cabar el grado.

Los estudios de Comunicación Audiovisual están adaptados a las necesidades del panorama mediático, siempre en constante evolución. Así lo demuestran las cinco especializaciones que pueden cursar los alumnos: Teoría, Análisis y Crítica; Creación; Géneros y Formatos; Cine y Multimedia.

Objetivos

El objetivo del grado de Comunicación Audiovisual es formar a profesionales que ejerzan su actividad en los diversos ámbitos de la creación, el guionaje, la realización, la producción, la dirección, la programación, la gestión, la investigación y el análisis de obras audiovisuales.

Salidas

La planificación, organización y gestión de las empresas audiovisuales o, también, guionista, productor y director en emisoras de radio, televisiones y cine constituye la tendencia profesional más lógica y vocacional. Asimismo otros sectores de ocupación son:
- Editoriales
- Equipos multimedia
- Productoras de televisión
- Portales de Internet
- Departamentos de comunicación de cualquier empresa

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Bellaterra

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA