¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Comunicación Audiovisual

Universidad de Vigo

Carreras

  

Pontevedra

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

Se considera la comunicación, en un amplio sentido, como un factor económico clave en la política de empresa y se verifica el interés de este grado, en el que se forman profesionales que, en consonancia con una demanda laboral en crecimiento y la expansión del sector audiovisual en nuestro país y en las restantes naciones de la Unión Europea, puedan desarrollar óptimamente las tareas de guionista, director, realizador audiovisual, productor, gestor, editor, diseñador de postproducción en medios audiovisuales convencionales y multimedia.

Reconocer la faceta cultural y humanista que va a caracterizar su trabajo, junto a la capacidad crítica, analítica y reflexiva en relación al hecho audiovisual.

Objetivos

La realización del Grado en Comunicación Audiovisual pretende que sus participantes adquieran, integren y logren los siguientes objetivos: 

- Adquisición de habilidades prácticas mediante la experimentación en talleres, seminarios, laboratorios docentes y estudios de radio, video, televisión y multimedia.
- Desarrollo de la capacidad analítico-crítica de naturaleza pluridisciplinaria orientada a la comunicación y a su entorno socio-económico
- Adquisición de habiliades creativas y dominio del lenguaje audiovisual.
- Actitud de predisposición hacia la innovación en los diversos soportes y producciones
- Facilidad de adaptación a la comunicación en los futuros entornos multimedia.

Salidas

 Produtoras de cine
 Axencias de publicidade
 Radio e televisión
 Internet
 Axencias de medios de comunicación

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Pontevedra

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA