Grado en Derecho (Algeciras)

Universidad de Cádiz

Carreras

  

Algeciras

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

La Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz cuenta con una plantilla docente especialmente cualificada y con experiencia en los más modernos medios de enseñanza. Además, el tamaño equilibrado de los grupos de clase permite una relación cercana con el estudiante. Los campus en los que se imparte el Grado cuentan con instalaciones modernas adaptadas al uso de las tecnologías de la información. El estudiante tiene a su disposición una biblioteca con abundante dotación de monografías y revistas junto con la posibilidad de acceder a bases de datos electrónicas de bibliografía, legislación y jurisprudencia. 

Salidas

El Grado en Derecho capacita para el ejercicio profesional en ámbitos muy diferentes:
• Salidas profesionales como abogado del estado, notario, registrador de la propiedad, registrador mercantil, jurista militar, abogado, procurador, juez/magistrado, fiscal, secretario judicial, asesor jurídico en el ámbito de la actividad pública, laboral o empresarial.
• Formación para el acceso a la Función Pública: funcionario de la administración del estado, de la administración autonómica y de la administración local, funcionario de prisiones, diplomático y cualquier actividad centrada en las relaciones jurídicas y sociales.
• Para el ejercicio de la Abogacía es preciso complementar el Título de Graduado en Derecho con el pertinente Máster y el examen de habilitación colegial

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Algeciras

Especialidades

- Itinerario de Derecho Público
- Itinerario de Derecho Privado y de la Empresa

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA