¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Economía y Finanzas (bilingüe)

Universidad Autónoma de Madrid

Carreras

  

Madrid

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

Los profesionales saldrán al mercado y panorama empresarial con una preparación en economía, métodos cuantitativos y finanzas, a fin de que sean capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en los diferentes ámbitos donde se toman decisiones de carácter económico y financiero.

Objetivos

 La realización del Grado en Economía y Finanzas pretende que sus participantes adquieran, integren y logren los siguientes objetivos:
- Cualificar a profesionales que a través de una formación en economía, métodos cuantitativos y finanzas que sean capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en los diferentes ámbitos donde se toman decisiones de carácter económico-financiero.
- Capacidad para responder a las nuevas y crecientes necesidades de formación existentes en una economía abierta, interdependiente y compleja.
- Proporcionar al alumno una formación básica de carácter superior que integre esencialmente las capacidades específicas del análisis económico y las finanzas.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Salidas

Entre las salidas profesionales del Grado en Economía y Finanzas destacan:

- Mercados financieros
- Departamentos financieros de empresas
- Empresas multinacionales
- Consultoría económica y financiera
- Servicios de estudios
- Administraciones Públicas
- Organismos internacionales

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Madrid

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA