¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Educación Infantil

Escuela Universitaria de Magisterio CEU

Carreras

  

Vigo

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

La Educación Infantil es una etapa educativa que se cursa entre los cero y los seis años de edad, estructurada en dos ciclos. Su finalidad es contribuir al desarrollo personal y social de los escolares a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para desarrollar con eficacia los procesos educativos propios de las distintas áreas de esta etapa los maestros han de adquirir la formación académica y práctica acordes con esta importante tarea.

 

Psicólogos y educadores coinciden en afirmar que los primeros años de la vida de una persona son fundamentalmente para el futuro, y que en la infancia se consolidan hábitos, disposiciones, actitudes y valores que condicionan positiva o negativamente el desarrollo, la integración y la felicidad de la persona. Por eso la Fundación San Pablo CEU ha apostado por dotar de una formación profunda y profesional a los educadores que se ocupan de la formación en esta etapa de la persona, de modo que sean capaces de colaborar en el crecimiento armónico de los niños y en el apoyo a las familias

 

Entre otros aspectos, las circunstancias actuales hacen que en esta etapa sea fundamental la atención a la diversidad, las labores de tutoría y orientación y la gestión de recursos educativos no formales.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Vigo

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA