Grado en Educación Infantil

Universitat a Manresa-FUB

Carreras

  

Manresa

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

El grado en Educación Infantil forma profesionales de la educación para intervenir con niños de entre 0 y 6 años. El objetivo es que los titulados sean capaces de planificar, desarrollar y evaluar actividades educativas de manera coparticipada con las familias y el resto de instituciones de la comunidad.

Objetivos

  • Prácticas en centros educativos de excelencia, en diversidad de entornos (escuelas rurales, escuelas de educación libre, comunidades de aprendizaje, La Bressola, escuelas infantiles de Pistoia).
  • Maestros en activo de la etapa 0-3 años o 3-6 años y con trayectorias profesionales de prestigio tutorizan las prácticas en los centros educativos.
  • Enfoque pedagógico basado en las investigaciones más actuales sobre qué es aprender y educar.
  • Posibilidad de obtener una mención sobre Infancia y Salud.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Manresa

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA