Grado en Educación Primaria

Carreras

  

A distancia / Online

  

Octubre 2020

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca

Descripción

Con el Grado en Educación Primaria, obtendrás la preparación que necesitas para ejercer como maestro de niños de 6 a los 12 años. Fórmate para impartir clase en lengua inglesa a través del aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera (CLIL, en sus siglas en inglés), domina las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y adquiere los conocimientos necesarios para prevenir, detectar precozmente y resolver conflictos en el aula. Todo ello a través de un campus virtual de última generación, que te permitirá realizar este Grado a distancia con total flexibilidad.

Objetivos

-El Grado de Educación Primaria tiene como objetivos: Formar a los futuros maestros y maestras en las metodologías didácticas más avanzadas, a través de un aprendizaje permanente de calidad. Conocer los grandes temas éticos y sociales, en particular la defensa de los valores de la libertad, la igualdad y la solidaridad en el marco de una educación respetuosa con la interculturalidad y el medio ambiente.

Requisitos

Requisitos para poder cursar estas opciones académicas: 

  • Didácticas CLIL: acreditar documentalmente el dominio de la Lengua Inglesa a nivel  B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o superar una prueba específica organizada a tal efecto por la Universidad.
  • Mención de Lengua Extranjera: Inglés: acreditar documentalmente el dominio de la Lengua Inglesa a nivel  B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o superar una prueba específica organizada a tal efecto por la Universidad.
  • Mención Educación Musical: acreditar documentalmente un nivel de conocimientos musicales equivalente al Grado Medio de las Enseñanzas de Música oficiales o superar una prueba específica organizada a tal efecto por la Universidad.

Salidas

  • Maestro de Educación Primaria de 6 a 12 años en centros públicos. 
  • Maestro de Educación Primaria de 6 a 12 años en centros privados.
  • Centros educativos de instituciones penitenciarias.
  • Apoyo escolar en servicios hospitalarios infantiles .
  • Centros de educación para adultos.
  • Monitor de actividades extraescolares.
  • Centros de ocio, cultura y tiempo libre (ludotecas, bibliotecas infantiles, ...)
  • Elaboración de materiales didácticos, libros de texto, programas informáticos.

Convocatorias

Inicio: Octubre 2020

Financiación

Consultar becas y ayudas

Metodología

Enseñanza on-line

 

Pide que te informen sobre Grado en Educación Primaria

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Infoempleo para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Carreras

  

A distancia / Online

  

Octubre 2020

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA