¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Educación Social

Universidad de Santiago de Compostela

Carreras

  

Santiago de Compostela

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

Conocer los fundamentos conceptuales, teóricos, metodológicos y técnicos de la Educación Social. Conocer el marco socio-político, cultural e institucional en el que se inserta la Educación Social y sus prácticas. Poder afrontar el diseño, desarrollo y evaluación de procesos educativos (planes, programas, proyectos o actividades) que tomen como referencia la Educación Social, en los distintos ámbitos de la intervención socioeducativa en las que se concreta su desempeño profesional, individualmente y/o en colaboración con otros profesionales educativos y sociales. Estar capacitado para hacer uso de estrategias, metodologías, técnicas y medios que posibiliten una intervención educativa diferenciada en función de los sujetos, grupos y/o colectivos a los que remiten su labor profesional os/as educadores/as sociales, en contextos institucionales y comunitarios en los que se desarrolla la vida cotidiana de las personas, desde la infancia hasta la vejez atendiendo a distintas circunstancias sociales. Conocer las características que definen la profesión de educador/a social y formarse para tomar decisiones relativas a su desarrollo personal, académico y profesional.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Santiago de Compostela

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA