Grado en Filología Catalana

Universitat de Barcelona

Nota de corte

Jun. 2017

5,00
  • Facilitar habilidades y competencias necesarias para el ejercicio de la profesión. Promover actitudes que estimulen: La capacidad de informarse de lo que se desconoce y de profundizar en lo que no se domina, accediendo críticamente a las fuentes de información. La responsabilidad social que se adquiere como profesional de la lengua y la literatura catalanas. La cultura del esfuerzo y de la superación. El trabajo en equipo y la comunicación con expertos de otras áreas. La capacidad crítica y autocrítica.
  • Requisitos

    Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.
  • Salidas

    Enseñanza (primaria, secundaria, superior). Catalán para extranjeros. Investigación (lingüística y literaria). Planificación lingüística. Corrección lingüística y asesoramiento. Administraciones públicas (estatales, autonómicas y locales). Producción editorial. Ediciones críticas. Industrias culturales. Crítica literaria. Producción del discurso oral y escrito. Industrias audiovisuales. Terminología. Nuevas tecnologías. Foniatría, ortología, patologías del habla en general.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Barcelona
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba