¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Fundamentos de la Arquitectura

Universidad Politécnica de Madrid

Carreras

  

Madrid

  

Septiembre

  

5 años. 300 ECTs

  

Descripción

El Grado en Fundamentos de la Arquitectura es el grado previo que todo estudiante debe haber superado para tener acceso al Master en Arquitectura (60 créditos europeos ECTS), siendo el título de Master en Arquitectura el que otorga las atribuciones para ejercer la profesión de ARQUITECTO.

Objetivos

  • El Grado en Fundamentos de la Arquitectura, además de ser el único Grado que permite el acceso al Master en Arquitectura, permite también acceder a la función pública (realizar oposiciones para la Administración) cuando el requisito sea estar en posesión de un título de graduado universitario, acceder al Master para ser profesor de enseñanza secundaria, acceder a otros masters de la rama de arquitectura e ingeniería con las condiciones de admisión oportunas, incorporarse al mundo laboral por cuenta ajena (trabajar en el mundo de la empresa), o realizar trabajos profesionales que no estén regulados por ley.
  • El Master en Arquitectura desarrolla parte de las competencias y habilidades adquiridas en el grado e incorpora otras nuevas vinculadas a la investigación y al ejercicio profesional, de forma que el título de Master en Arquitectura da acceso a los estudios de Doctorado y a la colegiación como Arquitecto.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Madrid

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 300 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA