Grado en Fundamentos de la Arquitectura

Universitat de Alicante

Nota de corte

Jul. 2017

5,00
  • Objetivos

    El título de graduado o graduada en Fundamentos de la Arquitectura es un título generalista no habilitante que junto con el máster habilitante en Arquitectura sustituye al actual grado habilitante que actualmente se imparte en la Universidad de Alicante.
  • BACHILLERATO LOMCE Y PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU)

    FORMACIÓN PROFESIONAL: títulos de técnico superior de Formación Profesional, técnico superior de Artes Plásticas y Diseño, o técnico Deportivo superior: se puede acceder desde cualquier familia profesional.Se puede mejorar la nota de admisión examinándose en las PAU de un máximo de cuatro asignaturas de las que ponderen de acuerdo con la tabla 1.

    ESTUDIANTES DE SISTEMAS EDUCATIVOS DE PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA O DE OTROS ESTADOS CON LOS QUE ESPAÑA HAYA SUSCRITO ACUERDOS INTERNACIONALES AL RESPECTO. Se requiere acreditación de acceso, expedida por la UNED.

    Pueden reconocer o examinarse de asignaturas en las Pruebas de Competencias Específicas (PCE) que organiza la UNED para mejorar su nota de admisión hasta 14 puntos de acuerdo con el sistema de ponderaciones de la tabla 1.

    ESTUDIANTES DE SISTEMAS EDUCATIVOS EXTRANJEROS, previa solicitud de homologación del título de origen al título español de bachillerato podrán examinarse de un máximo de 4 asignaturas de las ofertadas en las Pruebas de Competencias Específicas (PCE) de la UNED (al menos, una asignatura troncal común).

    Se les aplicará la tabla de ponderaciones de la tabla 1 en caso de haberse examinado y superado asignaturas troncales de modalidad y/o de opción.

    OTROStitulados universitarios y asimilados, pruebas de acceso para mayores de 25 años (opción preferente: Artes y Humanidades), acceso con acreditación de experiencia laboral o profesional (mayores de 40 años), acceso para mayores de 45 años mediante prueba.
  • Salidas

    El título no habilita para el ejercicio de la profesión de Arquitecto. 

    Sin embargo este Grado en Fundamentos de la Arquitectura da acceso al Master en Arquitectura, habilitante para el ejercicio de la profesión de Arquitecto cuyas atribuciones profesionales están reguladas por ley. 

    El ejercicio libre de la profesión está supervisado por los Colegios Profesionales de Arquitectos.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    San Vicente del Raspeig

UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya

Carreras
Presencial en Barcelona
5 años. 300 ECTs.
Septiembre
7.980 €/curso

Universidad Francisco de Vitoria

Carreras
Presencial en Pozuelo de Alarcón
5 años.
Septiembre
9.900 €/curso

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Carreras
Presencial en Valladolid
4 años. 240 créditos.
Septiembre
A Consultar

BES Business Engineering School La Salle / U. Ramón Llull

Carreras
Presencial en Barcelona
5 años. 300 ECTs.
Septiembre
A Consultar
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba