¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Gallego y Portugués: Estudios Lingüísticos y Literarios

Universidad de A Coruña

Carreras

  

A Coruña

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

El Grado en Gallego-Portugués: Estudios Lingüísticos y Literarios, a través de las diferentes asignaturas, ofrece una sólida formación en lengua, literatura y cultura para el ámbito gallego-portugués. También proporciona una amplia perspectiva de las corrientes lingüísticas y de la ciencia literaria aplicadas al gallego e al portugués. La titulación ofrece una formación actualizada, rigurosa y singular en el marco del Sistema Universitario Gallego. Así, centrándose en el dominio lingüístico gallego-portugués, es la única que concede atención equivalente a los dos idiomas, en unos tiempos en que los países de lengua oficial portuguesa, especialmente Brasil, están adquiriendo una gran relevancia y proyección internacionales. Para la consecución de todos estos objetivos, combina los necesarios conocimientos lingüísticos, literarios y culturales con el manejo de las herramientas derivadas de las nuevas tecnologías. Igualmente, ofrece la posibilidad de completar la formación en prestigiosas universidades extranjeras con las que hay convenios (Évora, Minho, Lisboa etc.) y de conocer de esta manera otras culturas y gentes en su propio país. Así, el estudiantado, al concluir el grado, está en unas condiciones óptimas para aplicar las experiencias y conocimientos adquiridos al mundo laboral o a la continuación de estudios superiores.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

A Coruña

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA