Grado en Gestión de Empresas

Escuela Universitaria de Ciencias Sociales (Fund. Univ. del Bages)

Carreras

  

Manresa

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca

Descripción

El mercado de trabajo en el área de la administración de empresas está fuertemente influido por la creación de empresas, la internacionalización, la innovación y el cambio tecnológico y las nuevas formas de organización del trabajo. Por eso el grado de Gestión de Empresas combina de manera adecuada la teoría y la práctica de la gestión empresarial con un conocimiento especializado de la iniciativa emprendedora y la sitúa en un contexto organizativo y de gestión. Una gran parte del programa formativo se centra en el comportamiento emprendedor y la manera en cómo se relaciona con la innovación, el reconocimiento de oportunidades y el desarrollo y la creación de iniciativas empresariales en respuesta a los nuevos perfiles emergentes. ACREDITACIÓN Título oficial de Grado por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Requisitos

PERFIL DEL GRADUADO EN GESTIÓN DE EMPRESAS
El graduado en Gestión de Empresas es una persona con una formación básica e integrada de las estructuras organizativas y del funcionamiento de las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, en todos sus ámbitos funcionales, así como del marco económico y social en el que se crean y desarrollan, con una especial atención al fomento del espíritu emprendedor y los valores del esfuerzo, la responsabilidad, la creatividad y la voluntad de servicio al tejido empresarial. Las habilidades fundamentales que domina son: la elaboración, síntesis, comprensión e interpretación de datos relevantes para elaborar argumentaciones y soluciones para la empresa, la transmisión de ideas, problemas y soluciones para la aplicación práctica en las organizaciones; emprender y culminar proyectos de forma autónoma o en equipo, y negociar la asunción de acuerdos.

Salidas

·Gestión de empresas, consultoría, auditoría, administración pública, entidades financieras, docencia, ejercicio libre de la profesión. 
·Trabajo en diferentes departamentos de las empresas, realizando tareas de: contabilidad, gestión fiscal y laboral, finanzas, gestión comercial y marketing, gestión de recursos humanos, gestión internacional, dirección estratégica, gestión de operaciones y organización de la producción. 
·El grado en Gestión de Empresas está pensado, por último, para dotar de todos los conocimientos y capacidades necesarios para crear una empresa propia, y convertirse así un emprendedor/a.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Manresa

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca


Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA