Grado en Ingeniería Biomédica

Universitat de Barcelona

Nota de corte

Jun. 2017

12,12
  • El grado de Ingeniería Biomédica pretende aportar una verdadera formación interdisciplinaria que, desde el primer momento, integre los conocimientos y habilidades que requiere el estudio de la ingeniería, la física y las matemáticas con los de la biología y la medicina, con el fin de formar profesionales capacitados para:

    - Resolver problemas de ingeniería en el ámbito biomédico.

    - Desarrollar actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica comunes a la ingeniería y la biomedicina.

    - Desarrollar tareas profesionales en empresas, hospitales, centros de investigación y agencias de la Administración en el ámbito de las tecnologías biomédicas.
  • Requisitos

    Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.
  • Salidas

    Empresas de equipos de diagnóstico, monitorización y terapia médica. Empresas de tecnología biomédica. Empresas proveedoras de servicios sanitarios de base tecnológica. Empresas farmacéuticas. Empresas de biotecnología. Departamentos de ingeniería clínica de los hospitales. Servicios clínicos de los hospitales. Universidades e institutos de investigación. Agencias y empresas de evaluación y de transferencia de tecnología sanitaria.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Barcelona

Mondragon Unibertsitatea

Carreras
Presencial en Arrasate
4 años. 240 ECTs.
Septiembre
6.150 €/año

Euroinnova

Máster y Postgrado
A distancia / Online.
420 horas.
Todo el año
360 €/curso
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba