¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Ingeniería de Organización Industrial (UMA-US)

Universidad de Sevilla

Carreras

  

Sevilla

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

La Ingeniería de Organización es una rama de la Ingeniería cuya función es la de capacitar al profesional para el análisis, diseño y gestión de los sistemas complejos presentes en la industria y los servicios, debiendo integrar los distintos recursos humanos, físicos y tecnológicos de estos sistemas. Estos estudios integran una serie de conocimientos que han sido la base para hacer competitivas y sostenibles las actividades industriales y de servicios, promoviendo la mejora y la innovación de productos, servicios y procesos tecnológicos así como de los modelos organizativos. Los egresados estarán capacitados para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, así como de instituciones de distinta índole, públicas o privadas, en todas sus áreas funcionales: producción, logística, calidad, mantenimiento, compras, comercial, productos, procesos, costes, finanzas, medio ambiente, gestión de la innovación, gestión de proyectos, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, responsabilidad social empresarial, etc. Capacidades especialmente adecuadas en actividades con un contenido relevante de proyectos y operaciones en que los aspectos tecnológicos y de las organizaciones deban interrelacionarse de modo eficaz y eficiente, así como en actividades que impliquen gestión de la tecnología o de la innovación tecnológica. Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en inglés equivalente al nivel B2 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Salidas

Se pueden identificar diferentes perfiles profesionales correspondientes al grado en Ingeniería en Organización Industrial en relación a las funciones que actualmente desempeñan en la práctica profesional los actuales titulados en esta rama de la ingeniería: - Dirección y Gestión de empresas, especialmente empresas industriales o de servicios con un contenido tecnológico relevante. - Organización y Gestión de la Producción y las Operaciones. - Organización y Gestión de Redes Logísticas. - Gestión de Distribución Física (Almacenes y Transportes). - Gestión de Compras y Aprovisionamientos. - Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. - Gestión de Tecnología y de Innovación Tecnológica. - Gestión de Sistemas de Información. - Gestión de la Organización y de los Recursos Humanos. - Gestión de Marketing y Comercial. - Gestión Financiera y de Costes. - Administración Pública, especialmente, en áreas de Promoción Industrial y Tecnológica, e I+D+i.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Sevilla

Especialidades

- Mención en Gestión de Empresas - Logística y Distribución - Mención en Sistemas de Producción - Mención en Sistemas de Innovación y Competitividad Tecnológica

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA