¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Ingeniería del Software

Universidad Rey Juan Carlos

Carreras

  

Móstoles

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Financiado. Beca

Descripción

Los egresados obtendrán un conocimiento profundo y práctico de programación de ordenadores, gestión de proyectos, implantación y planificación de sistemas informáticos y ciclo de vida del software. En este sentido, los titulados estarán capacitados para comprender, participar y liderar proyectos multidisciplinarios en los cuales el software es el elemento transversal. En definitiva, mediante este grado los egresados conseguirán habilidades y capacidades para definir, diseñar, organizar y liderar todos los aspectos relacionados con un producto software complejo, los cuales pueden solucionar multitud de problemas y necesidades reales jugando un papel vital en aplicaciones críticas multidisciplinares.

Requisitos

Sobre el perfil de ingreso recomendado, no se pone ninguna restricción distinta a la que establece la ley. 
El acceso a las enseñanzas oficiales de grado requerirá estar en posesión del título de bachiller o equivalente y la superación de la prueba a que se refiere el artículo 42 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, sin perjuicio de los demás mecanismos de acceso previstos por la normativa vigente.
En esta titulación no hay establecidas condiciones o pruebas de acceso especiales.

Salidas

En la actualidad, existe un perfil profesional específico de ingeniero de software, que ya se distingue con claridad del de ingeniero informático. Dicho perfil reconoce la necesidad de una orientación más específica para el ingeniero dedicado de manera exclusiva a la concepción, diseño, desarrollo y evaluación de sistemas software complejos. El ingeniero de software describe el perfil de un profesional especializado en la gestión de proyectos informáticos, el diseño y desarrollo avanzado de software complejo y, de manera muy singular, las tareas de evaluación, acreditación y aseguramiento de la calidad de sistemas informáticos. Respecto a este punto existen ya toda una serie de estándares de facto a nivel industrial, desde el más genérico ISO 9000-3, hasta elaboraciones mucho más específicas como los modelos CMMI o ITIL. Estas prácticas se conciben de manera expresa para un ingeniero de software.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Móstoles

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Financiado. Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA