¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Universitat Politècnica de València

Carreras

  

Valencia

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

El objetivo del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática es formar científica y técnicamente a profesionales que puedan satisfacer las necesidades de la industria y de la Administración en este campo. Estos estudios, que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniería técnica industrial, constan de un módulo de formación básica, para la adquisición de una sólida base científica adaptada a este ámbito de la ingeniería electrónica industrial y automática; un módulo de formación común a la rama industrial, para el desarrollo de competencias generales de la ingeniería industrial; un módulo de formación específica en electrónica industrial y automática, para trabajar competencias específicas de los diferentes campos de esta ingeniería, y un último módulo, para desarrollar distintas competencias a elección del estudiante.

Requisitos

La Unidad de Acceso lleva a cabo la gestión administrativa relacionada con la coordinación con los Centros de Enseñanza Secundaria respecto del acceso a la Universidad, gestión de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad, las específicas de mayores de 25 años y 45 años, el acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional para mayores de 40 años y la preinscripción previa al ingreso en las titulaciones de grado de la UPV.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Valencia

Especialidades

- Mención: Electrónica
- Mención: Eléctrica
- Mención: Informática industrial
- Mención: Automática
- Mención: Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la Electrónica Industrial y la Automática

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA