¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Universidad de Burgos

Carreras

  

Burgos

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca

Descripción

De acuerdo con la Orden Ministerial  CIN/351/2009, de 9 de febrero, se definen, dentro de los objetivos para los títulos conducentes al ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, las siguientes competencias generales que los estudiantes deben adquirir:


  • Capacidad para la redacción, firma y desarrollo de proyectos en el ámbito de la ingeniería industrial, que tengan por objeto, según la especialidad, la construcción ,reforma, reparación, conservación, demolición, fabricación, instalación, montaje o explotación de: estructuras, equipos mecánicos, instalaciones energéticas, instalaciones eléctricas y electrónicas, instalaciones y plantas industriales y procesos de fabricación y automatización.

  • Capacidad para la dirección, de las actividades objeto de los proyectos de ingeniería descritos en el epígrafe anterior.

  • Conocimiento en materias básicas y tecnológicas, que les capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, y les dote de versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones.

  • Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas en el campo de la Ingeniería Industrial.

  • Conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, planes de labores y otros trabajos análogos.

  • Capacidad para el manejo de especificaciones, reglamentos y normas de obligado cumplimiento.

  • Capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas.

  • Capacidad para aplicar los principios y métodos de la calidad.

  • Capacidad de dirección, organización y planificación en el ámbito de la empresa, y otras instituciones y organizaciones.

  • Capacidad de trabajar en un entorno multilingüe y multidisciplinar.

  • Conocimiento, comprensión y capacidad para aplicar la legislación necesaria en el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.


Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Salidas

Estos estudios preparan tanto para el ejercicio libre de la profesión, como para el trabajo por cuenta ajena. Dentro de las funciones de los profesionales de esta titulación se encuentran las tareas de redacción y dirección de proyectos, trabajo en equipos interdisciplinares, dirección de personas, innovación tecnológica, etc. Durante la realización del título de grado, se tendrá ocasión de entrar en contacto con las más avanzadas tecnologías electrónicas y de automatización.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Burgos

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA