Grado en Ingeniería Electrónica Industrial

Universidad de Huelva

Carreras

  

La Rábida

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca

Descripción

El grado en Ingeniería Electrónica Industrial proporciona conocimientos sobre Ciencias Básicas, Tecnología y Ciencias de la Ingeniería, para luego aplicar estos conocimientos en la solución de problemas de Ingeniería. Supone además una intensificación en los campos de la electrónica industrial, automática, regulación y control, con aplicación en automatización industrial, diseño de sistemas electrónicos y mantenimiento industrial. La finalidad de este grado es conocer y valorar el impacto de las soluciones en ingeniería en un contexto social, medio-ambiental y global, además de adquirir el concepto de desarrollo sostenible.

Salidas

- En la Administración Local, Nacional, Autonómica o Europea (realización de mediciones, cálculos, informes, estudios, dirección de toda clase de industrias o explotaciones, reparación, conservación, instalación, etc.)
- En empresas comerciales, técnicas o generales (puedes realizar el mismo tipo de actividades que en las administraciones citadas).
- Como profesional libre (ofreciendo sus servicios en la redacción de proyectos, peritaciones y tasaciones).
- Autoempleo

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

La Rábida

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca


Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA