¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Ingeniería Informática (presencial y online)

Universidad de Burgos

Carreras

  

A distancia / Online. Burgos

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca

Descripción

Los estudios del Grado en Ingeniería Informática son los estudios que forman y preparan para asumir tareas de responsabilidad en las organizaciones en la gestión de la información y conocimiento.

Un ingeniero informático es capaz de especificar, diseñar, construir, implantar, verificar, auditar, evaluar y mantener sistemas informáticos que respondan a las necesidades de sus usuarios junto con la capacidad de aprendizaje de técnicas y herramientas futuras.

El grado en Ingeniería Informática en la Universidad de Burgos establece además un último curso con asignaturas optativas que permite al alumno modelar su perfil en aquella línea que se ajuste más a sus intereses personales y profesionales. Las cuatro menciones que puede realizar son: Ingeniería de Computadores, Ingeniería del Software, Sistemas de Información y Computación.

Objetivos

- Estar preparados para ejercer la profesión, teniendo una conciencia clara de su dimensión humana, económica, social, legal y ética.
- Estar preparados para, a lo largo de su carrera profesional, asumir tareas de responsabilidad en las organizaciones, tanto de contenido técnico como directivo, y de contribuir en la gestión de la información y en la gestión del conocimiento.
- Tener las capacidades requeridas en la práctica profesional de la ingeniería informática: ser capaces de dirigir proyectos, de comunicarse de forma clara y efectiva, de trabajar en y conducir equipos multidisciplinares, de adaptarse a los cambios y de aprender autónomamente a lo largo de la vida.
- Estar preparados para aprender y utilizar de forma efectiva técnicas y herramientas que surjan en el futuro. Esta versatilidad les hace especialmente valiosos en organizaciones en las que sea necesaria una innovación permanente.
- Ser capaces de especificar, diseñar, construir, implantar, verificar, auditar, evaluar y mantener sistemas informáticos que respondan a las necesidades de sus usuarios. - Tener la formación de base suficiente para poder continuar estudios, nacionales e internacionales, de Máster y Doctorado.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Burgos

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA