Aquí tienes otras opciones similares
El título de Graduado/la en Ingeniería Informática tiene como objetivo fundamental a formación científica, tecnológica y socioeconómica y la preparación para el ejercicio profesional en el desarrollo y aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), en el ámbito de la Informática. Se pretende preparar profesionales con una formación transversal y versátil; uno/a ingeniero/la de amplio espectro y de fácil adaptación a distintos ámbitos de trabajo. A cuyo objeto la configuración del plan de estudios se orientó a la adquisición, por parte del estudiante, de conocimientos, capacidades y destrezas básicas dentro de la especialidad y con mentalidad abierta para adaptarse a los jóvenes escenarios que su trayectoria profesional le pueda demandar.
Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.
Inicio: Septiembre
Santiago de Compostela
Carreras
Santiago de Compostela
Septiembre
4 años. 240 ECTs
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.