Grado en Ingeniería Informática

Universidad de Huelva

Carreras

  

La Rábida

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca

Descripción

El grado en Ingeniería Informática va orientar el futuro profesional del estudiante hacia el desarrollo e implantación de sistemas informáticos (crear y adaptar los programas informáticos para satisfacer las necesidades de empresas y consumidores):

• Diseño de estructuras de datos.

• Análisis de requerimientos.

• Diseños de sistemas de información.

• Configuración de equipos y redes informáticas.

• Creación de software.

Salidas

Se trata de una de las titulaciones con mejores perspectivas laborales tanto presentes como futuras. Desempeñan funciones en todos los sectores de la actividad económica. Particularmente en empresas de ingeniería del software, empresas de hardware, entidades financieras, de telecomunicaciones, de alta tecnología, de seguridad, consultoras informáticas y centros de cálculo. La demanda en alza de este sector, tanto nacional como internacional, posibilita la inmediata incorporación del Graduado en Ingeniería Informática en el mercado laboral. El desarrollo actual de nuevas tecnologías, la sociedad de la información, Internet y las telecomunicaciones amplían cada vez más las posibilidades profesionales.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

La Rábida

Especialidades

- Especialidad en Ingeniería del Software
- Especialidad en Ingeniería de Computadores
- Especialidad en Ccomputación

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca


Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA