¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Ingeniería Informática

Universidad de Cantabria

Carreras

  

Santander

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

Titulación que habilita para el ejercicio de la profesión informática en tres de sus vertientes, lacomputación, la ingeniería de computadores y la ingeniería del software. Profesorado experto en docencia e investigación, entre los cuales hay profesionales del sector. Grupos reducidos. Puestos de trabajo individuales. Prácticas externas en empresas de la región.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Salidas

Las salidas profesionales de los egresados en Ingeniería Informática se pueden enumerar en función del cargo que ocupen. En general, comenzarán su carrera profesional ocupando cargos técnicos; a continuación, cargos de mando intermedio/técnico y, una vez adquirida cierta experiencia, podrán ocupar cargos directivos. Como salidas profesionales más habituales al margen de la educación y la investigación, se encuentran:
- En cargos técnicos: Administrador de Bases de Datos, Responsable de Redes y Sistemas, Responsable de Seguridad de los Sistemas de Información, Responsable de Microinformática
- En cargos de mando intermedio/técnico: Jefe de Proyectos, Analista Funcional, Responsable de Área, Consultor, Arquitecto de Bases de Datos, Responsable de Calidad, Metodologías y Organización, Arquitecto de Sistemas.
- En cargos directivos: Director de Sistemas de Información, Director de desarrollo, Director de Producción y Explotación, Responsable de Informática, Director de centro de proceso de datos.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Santander

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA