¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Ingeniería Marítima

Universidad de Cantabria

Carreras

  

Santander

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

Las actividades profesionales tecnológicas ligadas al ámbito de la Ingeniería Técnica Naval (proyecto, ingeniería de fabricación, dirección de obra, inspección técnica, seguridad, salvamento y rescates, apoyo logístico, planes de mantenimiento, transformaciones, reformas y grandes reparaciones, gestión de industrias marítimas, etc.) se desarrollan, principalmente, sobre los siguientes sistemas tecnológicos: Buques y embarcaciones de todo tipo. Industrias marítimas (astilleros, navieras, etc.). Viveros marinos y sistemas de pesca. Plataformas y artefactos flotantes y fijos (diques flotantes, exploración y aprovechamiento de recursos marinos, etc.).

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Salidas

El título de Graduado en Ingeniería Marítima habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico Naval en Propulsión y Servicios del Buque. Por lo tanto, está estructurado de acuerdo a las normas establecidas por el Gobierno.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Santander

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA