Grado en Magisterio en Educación Primaria (Puerto Real)

Universidad de Cádiz

Carreras

  

Puerto Real

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

Los Maestros en Educación Primaria se encargan de la educación de los niños desde los 6 hasta los 12 años.

Objetivos

La realización del Grado de Magisterio en Educación Primaria pretende que sus participantes adquieran, integren y logren los siguientes objetivos:

-Capacidad para introducir al niño en todas las disciplinas académicas.
-Formación generalista que abarca distintas materias, desde las ciencias naturales pasando por las matemáticas, literatura y hasta el idioma extranjero y el arte.
-Capacidad de anticiparse a las necesidades educativas integrales de los alumnos. Tener en cuenta su entorno familiar y socio-cultural, y a consecuencia de ello dar una respuesta eficaz e inmediata a las necesidades presentes y futuras de los alumnos.
-Capacidad de reflexión, ser creativo y comprometido.
-Adaptación al dinamismo de la sociedad. Atender a las diferentes circunstancias, para ello ser capaces de incorporar nuevos contenidos y sus novedosas formas de organizarlos, adaptación a las nuevas metodologías, nuevos instrumentos didácticos, etc.
-Adquirir una visión integradora y global del profesional y saber el desarrollo de manera consciente e intencionada a lo largo de la formación y con visión a largo plazo. 

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Puerto Real

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA